Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

feel always love



Vivo en cuerpo y alma para hacerte feliz día a día, para demostrarte que soy capaz de hacerte pasar del absoluto enfado a la alegría en milésimas de segundos, de hacerte las mejores sorpresas, de hacerte reír tanto hasta no poder más... También vivo para que me desees como solo tú lo haces, para que me respetes tal y como lo haces, para que me quieras e incluso me ames tanto como ahora, para que me abraces cuando lo necesite y si no lo necesito también, para que me despiertes con un ''Buenos días mi amor'' ... Todas las cosas que me gustan de ti son tan esenciales, tan significativas en mi vida... Me desvivo por ti, por nuestra felicidad compartida, por nuestros sueños, por verte siempre bien, por quererte... porque me despierto y siento como si todos los días me enamorara de ti, eres lo mas preciado, lo imaginable para mi, indispensable a la vez...  Me quedaré rodeada por tus brazos toda una vida, así de fácil, simple y sencillo... ¡Para toda una vida a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario