Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

No busco una historia perfecta para poder contar, ni mucho menos, no busco algo ''no visto'', no busco algo más allá de la realidad, no busco un mundo repleto de personas que me caigan bien, al contrario, pienso que deben existir esa clase de personas que no me caen muy bien y viceversa porque si no sería todo sumamente aburrido... Pero tampoco busco que existan las malas contestaciones, los insultos, que me juzguen sin conocerme. Tengo claro que hablar a las espaldas de una persona lo hace todo el mundo, pero ¿qué sacan con decir lo que piensan sobre esa persona si verdaderamente el falso estás siendo tu por no decir lo que piensas sobre esa persona a la cara?  Puede que me esté haciendo un lío con todo esto, pero no importa, yo se muy bien quien soy allá el que no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario