Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

destino

El enigma eterno, la diferencia entre tu y yo ...
Tal vez somos polos opuestos destinados a estar eternamente juntos, bien o mal, no importa... me conformo con tenerte siempre pegado a mi, abrazándome y diciéndome lo mucho que me quieres, aunque en momentos estemos dispuestos a decirnos mil cosas que realmente no queremos decir, porque lo que valoro es todo lo demás, lo que haces por mi todos los días, las sorpresas que me das para que me sienta bien, que me hagas feliz con una simple sonrisa en tus labios... eso es lo que me importa, ver que sonríes todos los días, que sin querer me he convertido en una gran parte de ti, que me he ganado que me quieras así o tal vez no pero tu me quieres igualmente, valoro todo de ti, las cosas buenas destacan siempre y lo sabes, por pequeño que sea siempre es importante para mi, porque con cada gesto, con cada palabra, con cada beso, con tu sola presencia me conformo para vivir eternamente feliz, porque te tengo a ti y soy la mas afortunada del mundo, tenlo claro. 
¡Eres el regalo más grande!
                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario