Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Miedo a amar

 ¿Qué puede haber mas hermoso?
 ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada mas que en verla sonreír. El amor mas hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra ''nunca''. Yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es un cálculo, es locura.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede. Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro, no te apagues.
Quiero reír contigo cuando tu corazón y tu razón me lo pidan. Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, que compartamos lo mejor del amor, aun teniendo una gran amistad. Que dejemos huellas en nuestros corazones, el amor es sentir y prueba de nuestra existencia.
Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final, ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos... Fácil, mágico, perfecto. 
En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida. Amar es sentirse libre, es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario