Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

        


  Volvamos al principio de todo, cuando nos mirábamos  tímidamente sin saber uno el nombre del otro, cuando comenzamos a tener información uno sobre el otro, cuando tuvimos nuestra primera toma de  contacto, cuando besaste mi mano cariñosamente, donde intentábamos conquistarnos uno al otro....  
Sin dejarnos escapar, aprovechando cada momento para impresionarnos mutuamente, cuando tuve que marcharme y te quedaste esperándome manteniendo la magia del principio, quién nos iba a decir que en este momento estaríamos juntos, esto que estamos viviendo es aquel futuro que veíamos en el pasado tan lejano.  Por eso aprovecho cada milésima de segundo a tu lado como si fuera el último suspiro de mi vida, quizá te exprima demasiado pero es que me encanta recibir ese amor tan dulce de tu parte.
La verdad que no me importa lo que opinen o lo que piensen sobre mí, sobre nosotros... porque solo tu y yo sabemos lo que es, solo tu y yo somos los que formamos parte de esto, y por eso no me importa nada más, solo tú... y así sera siempre porque no hay nada ni nadie que sea superior a este sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario