Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

solo tú

Sabes a la perfección quien soy y como soy, sabes lo que me gusta y lo que más odio, sabes mis manías, mis defectos y mis virtudes. Sabes que a cariñosa no me gana nadie, que prefiero un día en casa viendo películas románticas a estar por ahí,también sabes que es imposible que me enfade contigo... Sabes la cara que pongo cuando me pico o cuando algo me preocupa, sobre todo sabes que me encanta dormir hasta las doce del medio día aunque me halla acostado a las nueve de la noche, soy perezosa, lo sé... pero lo más que me fascina de ese largo sueño es que a mi lado estás tú... que puedo abrazarte cuando se me apetece, que me proteges cuando tengo pesadillas... 
Las mil cosas que sabes de mi, yo también las se de ti ... ya sé que no se llega a conocer a una persona del todo, pero yo hago un esfuerzo para que conozcas todas mis facetas, para demostrarte que no tengo ningún miedo a que sepas todo de mi, es más, contigo nunca he tenido ese miedo... siempre he tenido en ti la confianza perfecta para ser yo misma, y así sera siempre, sin tapujos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario