Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

love you

          No lo dudes más, vente conmigo a un viaje de ensueño... prometo llevarte hasta el infinito, donde  solo existamos tu y yo, un mundo perfecto para nosotros... Donde los días estén repletos de locuras, donde no exista las justificaciones ni las explicaciones, donde todo sea maravilloso... 
Ya se que en el amor hay de todo un poco, risas, abrazos, besos, pasión, pero también hay enfados, tristeza, impotencia... pero no me importa porque lo bueno supera lo malo, y como ya dije no habrá nada que destruya lo nuestro, porque lo nuestro es especial, y eso lo se desde un primer momento, y aunque a veces esté de los nervios y ni yo misma me entienda, lo único que saco claro es que te quiero y que no puedo estar ni un solo día sin ti, sin tus manías, sin oír tu voz, sin ver como te picas, sin tus abrazos(son indispensables) .... 
En un pasado pensaba que jamás encontraría la persona perfecta para mi, pero ahora veo que no me puedo basar en unos simples pensamientos, porque si que existe... y esa persona eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario