Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

10 love

Solo nosotros sabemos perfectamente lo que hemos vivido, a veces separados otras veces unidos, ¿pero que importa? si cuando estábamos separados por la distancia yo te sentía tan cerca como ahora....
Porque puede ser cierto que desde un principio no se siente amor, pero te aseguro que la ilusión apareció en mi desde un primer instante, supe que no debía dejarte escapar, aún así me arriesgué a separarme de ti, teniendo la esperanza de que me esperaras hasta que volviera, y así fue... me esperaste, mantuviste la magia viva aunque hubiera una barrera entre nosotros. Nunca te lo he dicho, pero ya va siendo hora de agradecerte todo lo que has echo por mi, todo lo que has aguantado de mi... pero sobre todo te agradezco que me esperaras, que esperaras que pasaran esos días que estuve lejos, esos días que te dejé solo... Fui egoísta, lo sé... pero ahora, por nada del mundo me separaría de ti.  El amor que siento hacia ti cada día coge mas fuerzas, mas ganas, mas pasión... cada día que pasa, te quiero más... te has convertido en mi apoyo incondicional, te has convertido en una gran parte de mi, en la mejor... porque para mi, eres lo mejor que me ha pasado, eso lo sabes... y no querría perderte por nada del mundo, es más, no me hago la idea de perderte ni por un segundo, me he aferrado de tal manera a ti que me encanta sentirte cerca, me encanta que me beses, que me acaricies, que me abraces y también que me eches las pequeñas broncas porque no hago las cosas bien. Si podría resumir estos 10 meses en una sola palabra lo describiría como algo MÁGICO.  
Tan verdadero, tan fiel, tan sincero, cariñoso,divertido, pasional... la mejor persona, así eres tú. También le doy las gracias al destino por interponerte en mi camino, por unirnos hasta el infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario