Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lo que es, es

Lo más extraño de la vida es como nos formamos, como podemos salir de un pequeño granito de arena a ser como somos. Vivimos la vida a nuestra manera, alguno con total libertar y otros tantos carecen de ella. Nos sentimos seres que queremos hacer millones de cosas, pero la mayoría ni siquiera las intentamos hacer, que extraño. Se llama falta de ganas, o quizá falta de empeño.
Me gustaría que al morir pondrían el tiempo que he invertido en lograr mis sueños, mis metas, el tiempo que he invertido en ser feliz, todo ese tiempo que he estado al borde de la locura, seguramente se sorprenderían con que ni siquiera me doblaría la edad que ahora mismo tengo. Porque por mucho que lo sienta pasamos la mitad del tiempo preocupados, tumbados viendo cualquier cosa en la tele, esperando que pase el tiempo... por eso el tiempo que hemos aprovechado a hacer todas las cosas que nos gustan debería ser contable, poner minutos, horas,días,meses, años... pero nunca superará lo que tu querías que superase. 
No me cansaré de decirlo, la vida son dos días y ya va siendo hora de aprovecharla, de no tener miedo a hacer esas locuras, porque aunque te critiquen por hacerlas, eres tu y solo tu quien te lo pasas genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario