Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Estamos hechos de la misma materia que los sueños


En cierta manera puede ser verdad, porque nos alimentamos de sueños que queremos hacer realidad, algunos pueden quedarse en el camino, y muchos otros pueden cumplirse, todo es cuestión de ponerle ganas. De querer sentir esas sensaciones a todo momento, de querer sentirte bien contigo misma sin importarte el resto para subirte la autoestima, eso es primordial para sobrevivir con un poco de felicidad.
Porque si no te quieres a ti misma, nadie lo hará por ti, eso está claro.
Levantarte todas las mañanas diciéndote a ti misma que; eres la mas guapa de todo el universo, que hoy te sientes radiante incluso perfecta. No importa que nadie te vea así, solo importa que tu misma te sientas de la mejor manera para que el día sea un poco mas ameno.

Todo consiste en eso, en pensar que no hay nadie mejor que tu, que eres capaz de hacer mil cosas sin importarte lo que opine el resto, sentirte guapa a todo momento aunque lleves los pelos como una loca, ¿qué mas da? sin lo mas importante es que te sientas estupenda sin importarte verdaderamente como estás vestida, peinada o maquillada. 
¡Es ley de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario