Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Posdata; te quiero

Puede ser lo más normal del mundo o quizá lo más raro.... 
Depende del punto de vista de la persona.
Me suele suceder una serie de cosas a las cuales no les pongo tanto interés... porque lo veo algo normal. Esas cosas que si no hago, no soy yo... esas cosas que me definen a la perfección, que demuestran tal y como soy. Me encanta sentir la sensación de que estoy volando cuando se trata de estar a tu lado, me encanta pasear cogida de tu mano, que me aprietes y me digas que jamás me soltarás,me encanta cuando me dices lo ''preciosa'' que estoy hoy aunque esté recién despierta, incluso me encanta cuando te enfadas por lo torpe que puedo llegar a ser... sensaciones que van y vienen, sensaciones que  quiero sentir todo el resto de mi vida... soy incapaz de negarme a todo lo que venga de ti, porque me encantas y es encantador sentirme así de bien. Perdóname si estoy sobrepasando el límite de amarte, pero nunca antes hemos dicho que halla un límite. Y sonreiré a la vida una vez mas, pero esta vez... para siempre, porque no pienso derrochar un solo segundo mas en estar mal, no vale la pena... disfrutaré de cada segundo a tu lado, porque te quiero y no habrá nadie en el mundo que te ame con tanta fuerza como te amo yo, mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario