Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

La magia solo dura mientras persiste el deseo

Cada día que pasa aumenta el deseo de estar contigo, junto a ti. Aumenta las ganas de sentirte, de querer abrazarte y besarte a la vez... porque es así de sencillo, tengo ganas a todo momento de estar a tu lado. Porque se que cualquier día la vida se terminará, y nos separará para siempre... por esa sencilla razón quiero aprovechar cada milésima de segundo que tengo para estar contigo. No me agoto de verte todas las noches a mi lado mientras duermes, de taparte porque pensabas que no iba a hacer frío  de verte a mi lado cuando amanece y me das un beso en la frente, protegiéndome del resto del mundo. Estoy tan convencida de que lo nuestro será para siempre que no me da miedo el mañana porque se que estarás ahí para lo que necesite, y tú me tendrás a mi por supuesto. 
Dicen que nunca nadie ha confiado incondicionalmente en otra persona que no sea ella misma, pero yo me atrevo a decir que confío en ti tanto como en mi, porque me has demostrado que puedo hacerlo, y no me importa que nadie antes lo halla hecho... porque sólo me importas .
¿Sabes de lo único que me arrepiento? -De no haberte conocido antes, de no encontrarme antes en tu camino.
Pero bueno... vivo el ahora, el presente, contigo en todo momento, por eso quiero que sepas que no habrá nada ni nadie que destruya lo nuestro, porque tú eres la razón de mi sonrisa, de mi felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario