Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Womans

Las mujeres somos el ser humano menos comprendido, pero entre nosotras nos comprendemos a la perfección, con una simple mirada lo podemos decir todo. Somos muy expresivas, incluso puede ser que con una simple cara que pongamos a veces la caguemos por completo. 
A veces puede que cojamos las cosas un poco tarde, pero eso no significa que nos puedan tomar por tontas, porque somos mucho más listas que cualquier hombre que se nos interponga en el camino.
También reconozco que muchas veces le damos mas importancia a como tenemos el pelo que a cualquier otra cosa. Somos ''perfeccionistas'', nos gusta sentirnos guapas a todo momento, aunque si nos toca uno de esos días que solo nos apetece estar en pijama viendo una peli sin hacer absolutamente nada mas ni se te ocurra molestarnos porque algo grave debe pasarnos.
Un día nos podemos levantar con unas ganas terribles de ser mimadas, o al contrario, queremos que pasen de nosotras por completo y que nos dejen en paz, sinceramente a mi me suele pasar mas la primera opción, es mucho mas agradable sentirse bien y hacer sentir bien a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario