Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Loca de amor

El amor es la mejor experiencia que podrás vivir. 
Como todo tiene sus fases. El comienzo se trata de demostrar que se puede confiar uno en el otro, que no habrán ni mentiras ni terceras personas.
A medida que va pasando el tiempo, la confianza que al principio se buscaba ahora se tiene de tal manera que es irrompible.Las ganas de estar uno con el otro aumentan, tanto que tienes que estar todos los días del mundo con el.  Te vas acostumbrando a sus caricias, a sus abrazos, sus besos, su manera de hablar, de tratarte... todo te parece tan especial, que acabas enamorándote hasta las trancas.
No existe nada ni nadie que destruya lo que en su día se creó. Me niego totalmente a dejarte escapar, me niego a separarme de ti, me niego a olvidar lo nuestro, me niego a que me dejes de querer, me niego a todo eso porque me haré cargo de que cada día me quieras un poquito más, de que me veas como el amor de tu vida, de que lo nuestro será para siempre. Lucharemos por seguir a delante si hace falta, porque se que no existe otro como tú, se que nadie mas podrá quererme como lo haces tú. Lo siento si no te dejo escapar, pero eres mio y será así siempre. Te prometo que no me iré de tu lado jamás, porque estamos hechos uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario