Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

love you

Nunca he buscado algo perfecto, porque no existe... pero he descubierto que tus defectos te hacen el ser mas único, diferente e inigualable... porque me he enamorado completamente, no me importa las cosas negativas que puedan haber en nuestra historia porque yo soy de las que prefieren quedarse con lo bueno, porque lo bueno siempre supera lo malo. Cuando nada se convierte en todo, cuando todo es como tu esperabas que fuera... es hay cuando uno se da cuenta de lo que tiene, de que no debe dejarlo escapar por nada del mundo. 
Quiero dejarte claro que no me iré de tu lado, que permaneceré siempre para todo lo que necesites, para cuidarte, protegerte, quererte, amarte... no me canso de decírtelo.
Porque aunque no suene realista, no quiero dejarte escapar, me niego a que te olvides de mi, me niego a dejar todo esto atrás... porque vales la pena, y quien no lo sepa es que no se ha parado a conocerte realmente. Eres mio, y solo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario