Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Día a día me voy dando cuenta de que no hay que fiarse de la primera persona que te ponga una sonrisa, me voy dando cuenta de quien te quiero de verdad y de quien te quiere por pura conveniencia, el interés mueve el mundo eso lo sé... Hay personas que solo piensan en la maldad, en hacer daño y salir victoriosos de ello, pero lo siento mucho, para pisarme a mi falta bastante, ni con 1000 personas igual que tú creo que podrías derrotarme. Así que ni lo intentes porque te podría salir bastante caro. 
No es que quiera una guerra, pero creo que hay que poner las cosas en su sitio en su debido tiempo, no dejar pasar ni una, no bajarte de la acera para que pase alguien mejor que tu, porque nadie lo es. Y créeme cuando te digo que en este mundo de pura fantasía existen las brujas con malas intenciones. Me consta que no todo puede ser pefecto... tampoco lo pido, pero si una cosa odio y bastante es;LA FALSEDAD 
Que te pongan una cara por delante y por detrás otra, totalmente contraria... criticando sin mas no poder, lo odio. Yo no soy de esas que juzgan sin conocer, pero soy bastante observadora, se quien me conviene y quien no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario