Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

I'M YOURS



Es obvio que me quieres y que yo a ti también, es obvio que no nos dejaremos escapar uno al otro, es obvio que permaneceremos uno al lado del otro por siempre. Porque yo, soy luchadora... no me importa los obstáculos que se interpongan en la vida, la mayoría de las veces los supero. Es así como se consigue ser fuerte,o al menos lo intento... no me importa romper a llorar delante del mundo, pienso que siempre hay que ser una misma esté quien esté, expresar lo que sientes en cada momento, hasta en esos momentos que te sientes frustrada  es bueno sacarlo de lo mas adentro, porque tu me conoces mejor que nadie, sabes como sacarme una sonrisa en los peores momentos, sabes cuando necesito un abrazo, incluso sabes cuando no me siento cómoda gracias por entenderme, por aceptar tal y como soy. Por todos estos motivos quiero que quede bien claro que te quiero para mi, que seré tuya pase lo que pase, sin miedos... con mucho amor y ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario