Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

11 months

Miremos atrás, se darán cuenta de que el pasado no es tan lejano, pero aún así el tiempo ha pasado sin parar un solo segundo, que cuando nos damos cuenta ha pasado un año, que todos los momentos que pensabas que no serían recordados aún siguen en tu mente dando vueltas, porque el tiempo pasa, eso es cierto, pero muy pocas personas logran olvidar todo los momentos bonitos o no tan bonitos que han tenido. Por ejemplo, yo no olvido... mi mente está capacitada para almacenar recuerdos inolvidables para el resto de mi vida, y me gusta, me gusta recordar el día en el que conocí a mis mejores amigas, el día en el que conocí a mi pareja, que para mi fue súper especial y lo recordaré así siempre, porque ha pasado 11 meses desde entonces, y aun así recuerdo ese día como si fuera ayer, aún no me creo que esté compartiendo mi vida con el, pero sinceramente es fantástica... con sus subidas y bajadas por supuesto, pero no borraría ni un solo segundo que he pasado a su lado, porque todo lo que no sabía, todo lo que me daba miedo o inseguridad se ha esfumado, porque el me ha enseñado a tener seguridad, a creer en mi misma, a pensar en mi, a quererme tal y como soy... todas esas cosas que me ha enseñado para ser mas fuerte, para que nadie me pise...  Y si ese día se volviera a repetir no dudaría en absoluto en volverlo a elegir para pasar toda mi vida a su lado. Es fascinante tener a alguien al lado, alguien en quien apoyarse y sentirse protegido, alguien que te quiere por encima de todo, alguien en quien confiar... Y aunque el amor sea así, con momentos buenos y otros no tan buenos, no me importa porque aunque tengamos nuestros altibajos sabemos que nos queremos y que no habrá nada ni nadie que estropee lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario