Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

kiss me

Este es nuestro primer verano totalmente juntos, con tenerte a mi lado ya está siendo perfecto, he comprendido que no hay que irse a un lugar espectacular muy lejos de aquí para que sea fantástico. Porque si te soy sincera, me basta con quedarme a tu lado rodeada por tus brazos disfrutando del placer de la vida sin tener que hacer un viaje de ensueño. Aunque no lo creas, soy muy conformista para ciertas cosas. No busco algo fuera de lo común, no me complico la vida para tener lo que todos tienen, realmente me da igual, nadie es mas que nadie por tener mas.
En algunos momentos estoy bastante alegre, pero otros tantos demasiado sensible, susceptible... todo me afecta. Puede que sea algo extraño, algo intenso para explicar, pero soy así, por mucho que ponga de mi parte, termino derrumbandome sea cual sea el motivo. La verdad que me encantaría ser de otra manera, mas fuerte... pero no sé muy bien el motivo por el cual yo sea tan ''sensible'', me siento pequeñita, sin poder expresarme como de verdad quisiera. Todo será cuestión de cambiar, de ser mas dura o tal vez de tomarme las cosas con mas calma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario