Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

mucho más

sacaste lo malo y metiste lo bueno...
No dudo ni un solo segundo que eres lo más que quiero, que por ti daría mi propia vida si hiciera falta, que no hay nada por encima de este sentimiento, eso tenlo claro, aunque a veces no demuestre lo que verdaderamente quiero, realmente me muero por demostrarte siempre que eres lo más preciado, que sin ti esto no sería lo mismo, todo perdería sentido... Y cuando todo va bien y de repente hay algo, por mínimo que sea que haga que salten las chispas, me pongo muy de mal humor o tal vez ''mal'' porque se que podría ser el fin de algo, y no quiero separarme de ti jamás, eso es lo que quiero que comprendas, que aunque vengan miles o millones de situaciones no tan buenas, no te voy a dejar escapar, porque no hay nadie como , porque me das todo lo que necesito, porque estás a las buenas y a las malas, porque me ayudas, me apoyas, me quieres como nadie y sobre todo me valoras por lo que soy y por como me comporto.
También puede que todo lo magnifique, que sea una exagerada e incluso que sea cabezota, lo reconozco, no soy perfecta, pero a pesar de todo eso sabes que te quiero con locura y que eres lo más importante, no quiero que lo olvides nunca. Porque si algo he aprendido es que la vida supera los sueños, y no hay mejor sueño que el que estamos viviendo tu y yo
Juntos hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario