Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

GOOD

El amor no tiene reglas, no se trata de hacer siempre lo que el otro quiera... se puede complacer de diferentes maneras.
Podría montarse una guerra si se tratara de cuestionarse quien quiere mas a quien, pero eso es boberia. No se trata de decir con palabras te quiero un millón de veces, se trata de demostrarlo día tras día, se trata de estar ahí cuando lo necesitas, cuando el mundo se te hace pequeño y no quieres a otra persona a tu lado, solo a el... se trata de eso. No soy la típica que cree que todo es bonito, precioso y maravillo. Pienso que todo es momentáneo, que puedes estar estupendamente y de repente estar de total bajón por algo que no te ha sentado bien, pero lo siento, no todo puede parecerte perfecto o que está bien echo. 
Mentiría si dijera que el amor es penoso, porque no lo es, a pesar de sus rachas malas tiene algo que te hace sentir genial por dentro, que te hace sonreírle a la vida, que te hace tener ganas por vivir, te sientes relajada y a la vez nerviosa, los sentimientos se mezclan y con ello hacen una combinación perfecta. 
Unas veces te sientes al límite de querer echar todo por la borda, y otras te sientes como si quisieras hacer millones de cosas para aprovechar hasta el último segundo a su lado, si tuviese que ser selectiva obviamente me quedaría con la segunda opción sin pensármelo dos veces. Pero también pienso que a veces es bueno sentirse enfadado, y decir todo lo que piensas realmente porque es hay cuando empiezas a conocer a la persona totalmente, aunque nunca se llega a conocer del todo, pero algo es algo. 
-¿ Cuántas veces no hemos cometido el gran error de decir tonterías? ¿De querer desaparecer del mundo y no poder? ¿De sentirte imbécil e idiota contigo mismo?
-A mi me ha pasado mil veces y por eso no soy ni mejor ni peor persona, soy igual que cualquier otra.
Con esto quiero decir que aunque muchas veces os quedéis con lo malo no debería de ser así.
Yo prefiero...     
 ''Quedarme con lo bueno y aprender de lo malo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario