Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Los altavoces están conectados, algo mágico suena en mi ordenador como base de inspiración, la música es vida en estado puro. Puede hacer que te olvides de todo aquello que te preocupa, o al contrario, que recuerdes todo lo que añoras.
Ahora mismo no añoro nada, pero recuerdo momentos de mi vida, los cuales se han esfumado para siempre, para no volver jamás. Muchas personas han compartido conmigo esos momentos que creía que se repetirían una y otra vez, que ilusa fui. He aprendido que esos momentos en los que más ríes, o en los que mejor lo pasas, solo sucede una vez, que es fundamental aprovecharlos al máximo porque jamás volverán a revivirlos, son parte de tu historia, algunos mas recordados que otros, con más alegría o menos, pero lo importante es que en el pasado, en algún momento de tu vida, por pocos minutos o segundos que fueran, lo pasaste genial.
Lo que digo yo que por qué esas personas desaparecen de la noche a la mañana, por qué se hacen pasar por amistades que durarán toda la vida y finalmente se queda en simples palabras, no logro entender por qué sucede ese tipo de cosas, no entiendo porque a las personas que mas cariño les tienes tienen que separarse de ti para no volver jamás. Lo que tampoco entiendo o más bien no trago son las falsedades, las odio. Es lo peor, es más, prefiero ser sincera y odiada, que falsa. No me gusta ir de súper amiga de todos, cuando realmente todo el mundo no te puede caer bien. Soy de las que puede contar las amigas con los dedos de una sola mano, y aún así, me sobrarían dedos. Y a lo mejor, para esas personas que yo las considero amigas, ellas a mi no me lo consideran, es algo extraño, todo el mundo se olvida de ti cuando mas las necesitas, se suponía que sería de estar en los buenos y en los malos momentos, pero me he dado cuenta de que no es así, que en este mundo las cosas no funcionan tan bien, que todo son palabras y las palabras se las lleva el viento. No es que esté reprochando las acciones que hasta día de hoy he visto, simplemente me apetece ser realista, y decir lo que pienso al respecto. Porque he llegado al punto exacto del cansancio de estar callada. Si no estás cuando te necesito, no esperes que yo esté cuando tu lo necesites. No soy rencorosa, pero creo que de ser tan buena me han tomado por boba y las cosas no son así. En esta vida todo cambia, y si no te gusta date la media vuelta guapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario