Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

¿?

Todas aquellas que ven esa película de amor super bonita y piensan que os encantaría vivir una historia así, lo siento, pero en la vida real no sucede ese tipo de cosas, son aun mejores que en esa película que tanto os fascina. En la vida real también te enamoras, puede que tardes tiempo en encontrar a la persona adecuada para compartir tu vida a su lado, pero... ¿qué importa? si luego os quedará toda una vida para disfrutar uno del otro, no hay prisa ninguna. Ese miedo que no te puedes quitar de la cabeza ni un solo segundo cuando todo anda mal, con un simple abrazo se esfuma por completo. Quizá no sea todo tan perfecto como en esa película, pero nada de eso importa, porque no todo va a ser color de rosas, hay que luchar día y noche por lo que se tiene, por querer mantenerlo. 
¿Quién no se ha visto en la situación de querer desaparecer por completo del mundo? ¿Quién no ha dicho cosas que verdaderamente no quiere decir bajo los nervios? Todas esas cosas ocurren, pero hay que pensar las cosas en  frío, razonar y luego actuar. A veces podemos ser los mas distantes por un simple echo que no ha gustado, a veces podemos hasta odiarnos, pero lo que verdaderamente importa es que después de todo nos queremos de tal manera que somos capaces de solucionar todo. 
Soy de las que pueden estar en el punto mas alto del enfado y de repente, bajo hasta el punto de estar bien con todo el mundo. ¿Se puede llamar ser bi-polar? no creo, esa palabra que usa todo el mundo para difinir sus cambios de humor y verdaderamente no saben ni lo que es. Es algo extraño de explicar, costoso, ni yo misma entiendo nada a veces. Podría decir que soy rarita, diferente o quizá ''idiota''. Que difícil puede llegar a ser todo, no pretendo tener una idea de mi que no lo sea, simplemente quiero ser realista conmigo misma, y decirme las cosas a la cara sin tener miedo a nada, las verdades que me asustan, esas son las que deben desaparecer, las que no deben existir. No pido nada del otro mundo, simplemente; tranquilidad, paciencia, tacto y poco más... por eso os digo que no deseen tener un amor de película porque no existe, en la vida real las cosas no son tan perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario