Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Tenemos que decir lo que sentimos en todo momento, o tenemos que ocultar algún que otro sentimiento?  Yo, ni prefiero que me digas lo que sientes o lo que no, yo prefiero hechos que demuestren ese tipo de sentimientos, sean buenos o malos. No quiero palabras, porque las palabras se las lleva el viento, incluso un simple aire... 
Se que tengo un carácter extraño, pero  tú me conoces bien y sabes llevarme a la perfección, aunque en ocasiones hasta yo misma no me soporte. También reconozco que tengo esos días en los que me apetece mil besos, mil abrazos... y otras tantos, totalmente despegada. Pero no lo veo malo, al contrario, creo que es una virtud... para no cansarte de mi tan fácilmente.  Y aunque hallan situaciones complicadas, momentos que borraría por completo y palabras que jamás tuvieron que decirse... tengo claro que te quiero a ti  que te quiero para toda la vida, cueste lo que cueste, eres tú la persona ideal. No me importa cuantas veces tropecemos, porque juntos, nos ayudaremos a levantar uno al otro, seremos uno el apoyo del otro cuando lo necesitemos. 
Antes solía decir que el amor era perfección, todo bonito y maravilloso, pero es incorrecto, el amor tiene sus etapas, las que quieres vivir siempre y las que ni siquiera malgastarías el tiempo en estar mal, pero es ley de vida... es más, si todo fuera como en el cuento que nos contaban de pequeños, sería algo aburrido... ¿no? 
Por todo esto, los altibajos, son normales, que se suelen superar, así que no os asustéis si os pasa, porque tarde o temprano pasará ... y aunque halla todo esto, para mi, el amor también tiene todo lo especial y maravilloso, porque tú lo haces así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario