Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

No todo es blanco o negro, siempre hay un término medio... un color gris en la sombra. Es recomendable alejarse de los tuyos para valorar lo que tienes, pero... ¿si en ese periodo de tiempo los pierdes para siempre? ¿qué sentido tendría? Sería puro derrochamiento de tu tiempo y de el de las personas que te quieren. Pero mi duda, va mas allá... por qué nos empeñamos que no sabemos valorar, por qué nos empeñamos en que no disfrutamos del momento, por qué nos empeñamos en querer sentir lo que no se puede sentir... No todo va a suceder como queramos, se luchará para conseguirlo... pero tengo claro, que la vida no va a ser una continua lucha, porque como todo... la vida tiene sus paradas obligatorias y yo me paro en la siguiente. Con esto no quiero decir que me rindo, simplemente quiero que transcurra el tiempo sin darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, siendo yo misma, aportando lo que yo soy, y poco más. Posiblemente no sea la mejor opción pero... creo que tengo tiempo suficiente como para hacer un poco ''la vaga'', en el sentido de que no quiero pensar en lo que pasará mañana, simplemente me dejaré llevar y quisiera volar pero no llevo alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario