Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Por siempre.

Quizá se pregunten por qué estoy tan enamorada de ti, pero yo, no me lo pregunto porque eres el chico perfecto, mi chico. Solo me llego a preguntar porque te amo tanto que llegaría a dar mi vida por verte sonreír por unos segundos. No sé que nos deparará el futuro, pero sé que es cuestión  de amarnos  hasta el punto en que sea imposible vivir uno sin el otro. No quiero a otra persona que no seas tú, ¿sabes por qué? porque tu me lo das todo, y no pido más. Las miradas, los besos, las caricias, los abrazos,las peleas, las reconciliaciones, los detalles... son cosas que nos unen y que si falla alguna no seríamos tal y como somos.
Juro amarte por siempre, juro apoyarte hasta el fin de nuestras vidas, juro mirarte hasta las tantas mientras duermes, juro ser yo en cada momento y nunca cambiar,juro echarte de menos aunque lleve cinco minutos sin ti.
Eterno, eterna mi vida junto a ti, eterno los seis meses que llevamos juntos, eternos nuestros celos y las reconciliaciones, eterno que me defiendas, eterno las partidas a la wii, eterno los días y las noches a tu lado ... y las eternidades que nos quedan por vivir....
Porque me quiero casar contigo, tener hijos tuyos y morir de viejecitos, aún juntos, amándonos hasta el fin de nuestros días. Lo imperfecto te hace ser perfecto, eso es el amor, amar por encima de las imperfecciones, y a pesar de nuestras diferencias, de estar la mayoría del tiempo discutiendo aunque terminemos juntos como siempre, a pesar de todo tenemos algo en común y es que nos queremos, y sólo me basta con eso, prométeme que esto nunca acabará y que sentirás hasta la última milésima de este amor que nos une cada vez más.








Te amo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario