Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

14






Hoy es un día especial, bueno... a tu lado todos los días son especiales, lo sabes. Pero hoy quería sobresaltar lo mucho que te quiero, y también, decirte lo importante que eres para mí.
Desde un primer momento aposté por lo nuestro, algo dentro de mi me decía que eras tú el que me iba a querer como nadie, y así ha sido... Me das todo lo que necesito y más, y por eso quiero permanecer a tu lado todo la vida, porque se que eres tú y nadie más.




Tal vez el destino nos puso frente a frente para no separarnos jamás, y ten claro que será así ... porque quiero todo tu amor para mí y yo ofrecerte el mío siempre. Llevamos medio año juntos y parece ayer cuando nos conocimos... si te soy sincera, yo me había fijado en ti mucho antes, pero nunca me atreví a dar el primer paso,   tu mirada me daba buenas vibraciones, y no me equivoqué.


Quiero hacerte toda una declaración de amor, para que sepas lo mucho que te quiero .... y que sin ti no podría seguir. Quiero darte las gracias por aguantarme cuando me pongo de pesada, cuando estoy más mimosa de lo normal, cuando te digo algo que no debía haberte dicho, porque AMO todo de ti, porque tus imperfecciones hacen que seas el chico perfecto. 
Eres lo mejor que tengo, te quiero infinitamente infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario