Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lovesister!!!!

Podría ponerme a escribir de mil cosas que me parecen bien o mal, pero hoy me apetece hablar de lo que me parece injusto. Porque a pesar de que esas personas que tienen el poder de hacer lo que quieran con otras personas que ni siquiera tienen derecho a una explicación con motivos suficientes. 
Hablo de sentir ese golpe con la vida, que nunca antes habías tenido, y de repente, pasa... cuando menos lo esperas. Y ya no hay tiempo, el tiempo quedó años atrás... donde se podía haber mejorado las cosas, y no llegar a esto.
Pero las cosas no estaban de nuestra parte, todo se volvía oscuro, turbio, y alarmante. 
También pienso que ahora todo le irá mejor, pero en su cabeza quedaremos como los malos de la película, y no debería ser así. Es cierto que no se luchó como se debería haber luchado, pero somos humanos, y nos equivocamos continuamente. Por esto quiero decirte, que a pesar del tiempo que pase sin vernos, sin hablar, sin saber de ti... que te queremos y que esto algún día cogerá el camino que tenga que coger, para que tú sepas todo tal y como ha sido. 
No todo te va a gustar oírlo, porque hay cosas duras que ni yo misma podría explicarlas con exactitud, pero verás como vas a ser feliz y espero que pienses que seguimos aquí, ¡QUERIÉNDOTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario