Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Tal y como soy



Me gusta arriesgarme, pensar en lo que pudo haber sido, intento no quedarme con la duda de las millones de preguntas que me hago día tras día... Soy una soñadora, me gusta creer en los cuentos de ''hadas''. Si, soy una fiel creadora de ilusiones que pueden acabar en el simple camino, o tal vez que tengan tanto sentido como perfección... También me gusta pensar que lo que está pasando en las pelis podría ser verdad, ¿por qué no? ...  Déjenme ser así, tan sumamente ingenua, pero ¿qué mas dará? no hago daño a nadie, al contrario, los animo a que se unan a mi club de creadora de ilusiones, es fascinante.  


Sentirme al borde de la locura total, no fingir ningún sentimiento, hacer lo que me venga en gana, reírme sin parar, soy ''llevable'' pero cuando tengo la razón, la tengo. Es verdad, puedo perdonar lo imperdonable, un poco tonta a veces, perfeccionista en cagarla cuando todo fluye bien, exprimo toda la alegría del momento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario