Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

La perfección absoluta


Deja de pensar en unos instantes y deja que toda tu atención se dirija hacia mi. No pretendo volverte loco ni mucho menos, simplemente quiero que entiendas lo que escribo y sobre todo el por qué.

No importa el tiempo, ni tampoco se trata de cuanto amor te he dado y viceversa, porque seguiré dándote amor como el primer día o más,  no hay impedimento contra nuestro amor, unas veces más frío de lo normal, pero ¿que más da? si me enamora hasta el verte un poco enfadado, me enamora que me abraces y me digas que tienes ganas de sentirme cerca, me enamora que me despiertes con uno de tus mejores besos, me enamora que me hagas esas cenas tan ricas, me enamora que siempre me traigas mi chocolatina favorita, me enamora que siempre quieras pasar los días conmigo, me enamora que me eches de menos aunque solo hallan pasado unas pocas horas, me enamora que me digas que me amas, me enamora dormir todas las noches abrazada a ti. 


Y por todo esto, por todos los momentos que me haces pasar a tu lado, quiero decirte que a pesar de tus pequeños errores, de tus enfados, para mi eres  perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario